PRONATUR MICROMIX

PRONATUR MlCROMIX es una mezcla liquida de microelementos complejados con Ácido Lignosulfónico (L S) y en forma de sal, eficaz en todos los suelos y cultivos. Es un corrector de carencias múltiples de Fe, Mn, Zn, Cu, B y Mo que puede ser aplicado directamente al suelo diluido en el agua de riego, en cultivos hidropónicos y en fertilización continua y con cualquier sistema de riego.

PRONATUR MICROMIX es muy eficaz en el tratamiento de estados carenciales de estos microelementos, sobre todo de Fe y Mn, dado que es un producto de muy rápida absorción en cultivos hortícolas, frutales, cítricos, ornamentales, viñas y subtropicales.

PRONATUR MICROMIX puede y debe ser aplicado siempre que sea reconocida la necesidad durante todo el ciclo vegetativo del cultivo.

MODO DE EMPLEO

Se aplicará diluido en agua de riego tanto en suelo como en hidroponía. Para su dosificación recomendamos un análisis previo de los suelos de cultivo.

Puede utilizarse en todos los tipos de cultivos: hortícolas, leñosos, frutales, industriales, cítricos, ornamentales, etc.

RIQUEZAS GARANTIZADAS

Hierro (Fe) Soluble en agua: 3,5% p/p
Hierro (Fe) Complejado con LS: 3,5% p/p
Boro (B) Soluble en agua: 0,68% p/p
Cinc (Zn) Soluble en agua: 0,56% p/p
Cinc (Zn) Complejado con LS: 0,56% p/p
Cobre (Cu) Soluble en agua: 0,17% p/p
Cobre (Cu) Complejado con LS: 0,17% p/p
Manganeso (Mn) Soluble en agua: 1,82% p/p
Manganeso (Mn) Complejado con LS: 1,82% p/p
Molibdeno (Mo)  Soluble en agua: 0,15% p/p

Densidad: 1,25 g/cc

DOSIS

Fertirrigación: 3 – 5 L/Ha. ( por semana)

Hidroponía: 1,5 – 2,5 L/Ha.

Foliar: 2 – 3 cc/L