PRONATUR HUMI-FULVIC

PRONATUR HUMI-FULVIC es un Ácido Húmico procedente de la mejor Leonardita Americana. Se presenta como una solución líquida con una alta concentración de ácidos húmicos y fúlvicos.

Está universalmente demostrado y aceptado que la Leonardlta Americana es la que ofrece las mejores cualidades para formular los ácidos húmicos con las mejores calidades y propiedades, Así aplicando PRONATUR HUMI-FULVIC al suelo mejora su estructura, agregando los excesivamente sueltos y disgregando los fuertemente apelmazados.

Es el producto Idóneo para una vez aplicado al suelo, mejorar las características físicas, químicas y biológicas del mismo, facilitando la solubilidad y desbloqueando los nutrientes atrapados en él. Así mismo, los Ácios Húmicos y Fúlvicos de PRONATUR HUMI-FULVIC activan la flora microbiana del suelo favoreciendo la mineralización fijación del nitrógeno atmosférico. PRONATUR HUMI-FULVIC favorece el desarrollo radicular y aumenta la permeabilidad celular e incrementa la materia orgánica del suelo.

MODO DE EMPLEO

Las dosis mayores se aplicarán en suelos pobres en materia orgánica y suelos salinos o con alto grado de desertización.

PRONATUR HUMI-FULVIC puede utilizarse todo tipo de cultivos: hortícolas, leñosos, frutales, industriales, cítricos , ornamentales, etc.

RIQUEZAS GARANTIZADAS

EXTRACTO HÚMICO TOTAL (E.H.T.): 16 %

ÁCIDOS HÚMICOS: 10 %

ÁCIDOS FÚLVICOS: 6 %

ÓXIDO DE POTASIO (K2O) SOLUBLE EN AGUA: 2,2%

DENSIDAD: 1,10 g/cc

DOSIS

Riego a Manta: 40-60 L/Ha/Riego

Fertirrigación: 10-20 L/Ha

(3 aplicaciones)